Más de 30 años extrayendo y elaborando piedra natural

Nuestra empresa


Pedres Magami S.L fue fundada en 1984 y se dedica a la extracción y elaboración de piedra natural.

Tenemos más de treinta años de experiencia que avala nuestro trabajo, por lo cual podemos garantir un buen servicio en nuestros productos. Con la finalidad de que nuestros clientes gocen del resultado que se merecen , contamos con un cualificado equipo humano así como de la más avanzada tecnología.


El taller


Nuestro taller está dotado de mono hilos de diamante para cortar los bloques y hacer los tableros del espesor deseado, también disponemos de maquinaria para darles cualquier tipo de acabado, y de discos puente para cortar en los formatos convenientes. Tenemos facilidades para realizar todo tipo de molduras y rebajes con ayuda de maquinaria de control numérico de hilo y fresadora, así como de personal cualificado para hacer los procesos y retoques para dejar los acabados deseados.


Restauración

El paso del tiempo también se hace notar en la piedra, eso obliga muchas veces a su substitución, PEDRES MAGAMI S.L dispone de experiencia en este tipo de trabajos, maquinaria de control numérico para hacer replicas lo más exactas posibles así como un buen equipo humano para hacer los retoques finales.

Fachadas y trabajos en aplacados

Muros, fachadas, suelos, coronamientos de piscinas, son algunos de los trabajos que la piedra nos permite hacer, igual en piezas macizas cómo en un espesor pequeño.


Tableajes y gruesos

No solo nos dedicamos a proporcionar el material acabado, sino que también proporcionamos materia prima. Ya sea bloque o gruesos y tableros cortados al espesor deseado y con los acabados que disponemos.

Torneados y control numéricol

A lo largo de la historia el ser humano ha ido dando forma a la piedra, tanto para elementos necesarios al día a día o elementos arquitectónicos, decorativos y artísticos. Hoy en día las finalidades son las mismas pero los procesos han cambiado. Tanto, que incluso las piezas mas complicadas de elaborar pueden producirse en serie sin variaciones.