Estos son los diferentes tipos de trabajos que realizamos.

Fachadas y trabajos en aplacado


Muros, fachadas, suelos, coronamientos de piscinas, etc. son algunos de los trabajos que nos permite la piedra, tanto en piezas macizas como en otras de espesor más pequeño.

Ver imagenes

Tableajes y gruesos


No solo nos dedicamos a proporcionar el material acabado, sino que también proporcionamos materia prima. Ya sea bloque, gruesos o tableros cortados al espesor deseado y con los acabados de los que disponemos.

Ver imagenes

Restauración


El paso del tiempo también se percibe en la piedra, y ello obliga muchas veces a substituirla. PEDRES MAGAMI S.L dispone de experiencia en este tipo de trabajos, maquinaria de control numérico para hacer réplicas lo más exactas posibles así como un buen equipo humano para hacer los retoques finales.

Ver imagenes

Torneados y Control Numérico


A lo largo de la historia el ser humano ha ido dando forma a la piedra, tanto para elementos cuotidianos, arquitectónicos, decorativos o artísticos. Hoy en día las finalidades son las mismas pero los procesos han cambiado. Tanto, que incluso las piezas mas complicadas de elaborar pueden producirse en serie sin variaciones.

Ver imagenes

Vea los distintos acabados que podemos dar a sus piezas.

Si se puede diseñar, se puede reproducir en piedra.